Grave accidente en Fuente de Cantos

0
4697

Ocho personas de una misma familia (seis niños y dos adultos) han resultado heridas de diversa consideración en un grave accidente de tráfico que ha tenido lugar esta mañana en la A-66 a la altura de Fuente de Cantos.

El accidente se produjo alrededor de las 11.00 de la mañana cuando, por causas aún por aclarar, un camión impactó con un monovolumen que le precedía. Los ocho ocupantes del monovolumen resultaban heridos, dos de ellos de gravedad. Al lugar del siniestro acudieron tres ambulancias convencionales, la dotación del centro de salud de Fuente de Cantos, una unidad de Soporte Vital y una unidad medicalizada de Zafra, además de las dotaciones de bomberos de Zafra y Llerena para excarcelar a dos de los heridos atrapados en el interior del monovolumen.

La Guardia Civil desvió el tráfico en dirección Sevilla a la altura de Fuente de Cantos, lo que causó un gran atasco en la travesía de la N-630 por esta localidad. Finalmente, se volvió a abrir la autovía hacia las 15.00 horas.

Los heridos, todos pertenecientes a una misma familia de emigrantes magrebíes residentes en Francia, fueron trasladados al hospital de Zafra, donde quedaron ingresado los dos más graves.