Rum Rum lo vuelve a hacer

0
1290

El Motor Club Rum Rum de Fuente de Cantos repite experiencia este fin de semana con la II Edición del Rallysprint Zurbarán, que tendrá como escenario de nuevo la carretera que une Fuente de Cantos con Medina de las Torres, con una novedad respecto a la pasada edición, esta vez se correrá en los dos sentidos, totalizando 36 kilómetros.

La cita empieza el sábado con la presentación de vehículos, que se concentran en la estación de autobuses para partir luego hasta el Altozano, donde estarán a eso de las 22.00 horas.

El rallysprint en sí arranca a las 7.45 del domingo, con el primer tramo Medina-Fuente de Cantos. Después irán dándose sucesivamente las salidas a los otros tres tramos.

Se espera conocer al ganador hacia las 16.00 horas.

Desde el Motor Club se quiere repetir la experiencia del debut del pasado año, con una competición espectacular, sin incidentes y con gran afluencia de público. Para este público apuntar que la carretera se cierra a partir de las 6.30 y que está prohibido aparcar en las cunetas, ya que la organización ha establecido puntos de aparcamiento en distintas zonas para disfrutar del espectáculo sin riesgos.