20-O: cita con la solidaridad y la concienciación en la IV Marcha Rosa

1801

Organizada por la delegación de voluntarios de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) en la localidad fuentecanteña, esta Marcha Rosa no solo atrae a los vecinos de la población, sino que se ha convertido en cita anual obligada para cientos de personas de todos los puntos de la comarca.

La Marcha, amenizada por la charanga Tropican, partirá a las 17.30 del recinto ferial, para recorrer Real, Silvela, Plaza Magallanes, Plaza del Olmo, Plaza de Colón, Valencia, San Marcos, Frailes, Arias Montano, Pizarro, Nicolás Megía, Altozano, Hermosa, Riego, Jesús, para desembocar en la calle Real de nuevo y enfilar el ferial.

Se espera, como en anteriores ediciones, una multitudinaria presencia (el pasado año se superaron los 2.000 participantes) en un ambiente festivo y reivindicativo, que tendrá su
colofón al regreso a la nave multiusos con la actuación de DeCantos y una master class a cargo de Mani Candelario, quedando un servicio de barra a disposición de todos los asistentes.

Las inscripciones para la marcha ya están abiertas, y la inscripción es de tres euros, que se destinan a financiar las actividades de esta delegación de la AOEX, fundamentalmente la
celebración de jornadas en torno a la enfermedad y la contribución para sostener el servicio de apoyo psicológico a las afectadas y sus familias.

Hasta el día de la Marcha los voluntarios de la AOEX de Fuente de cantos estarán en la plaza del Ayuntamiento de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 vendiendo Camisetas, Gorras, pañuelos y recogiendo las inscripciones para el día 20 de Octubre.

El DTTD ya se viste de Rosa si quieres descargar poster iconos e imagen para la red social puedes hacerlo desde aquí. GRACIAS.

PARA INSTAGRAN

CABECERA PARA FACEBOOK

ICONO PARA PERFILES

CARTEL OFICIAL