Atrio – ante el jurado de COPA JEREZ FORUM & COMPETITION

1482
  • El equipo del restaurante cacereño, compuesto por el chef Alberto Montes y el sumiller José Luis Paniagua, ha presentado hoy su propuesta ante el jurado del prestigioso concurso de armonías con Vinos de Jerez.
  • Atrio** compite con otros cuatro destacados restaurantes nacionales con el objetivo de ostentar la representación de España en la 9ª Edición de Copa Jerez: El Club Allard* (Madrid) Venta Moncalvillo* (La Rioja), Ambivium* (Valladolid) y La Carboná (Jerez de la Frontera).
  • De entre ellos, el jurado seleccionará a aquel que demuestre una mayor calidad gastronómica y acierto en las armonías presentadas para enfrentarse a otros siete países en el marco del congreso internacional Copa Jerez Forum & Competition, una de las citas más relevantes de nuestro panorama gastronómico, que tendrá lugar en Jerez de la Frontera los días 9 y 10 de noviembre. 

Cáceres, 7 de junio de 2021.– A lo largo de esta mañana, el equipo de chef y sumiller de Atrio** ha defendido su candidatura para la 9ª Copa Jerez, con la que aspira a representar a España frente a otros siete países que competirán en la final internacional de este concurso de armonías. Y lo ha hecho elaborando y defendiendo un extraordinario menú maridaje ante un jurado de expertos del Consejo Regulador de Vinos de Jerez que se ha desplazado desde Jerez de la Frontera hasta el restaurante cacereño ubicado en la Plaza San Mateo para conocer su propuesta. Así, Carmen Aumesquet, jefa de promoción de la institución jerezana, y José Ferrer, embajador de los Vinos de Jerez para la gastronomía, han degustado las tres armonías recreadas por los finalistas.