I Torneo Escuela de Pádel SFJ: José Mari Moreno y Pepe González, imbatibles

0
613

Ni lo desapacible del viento ni la amenaza de lluvia ni, por supuesto, el resto de rivales, fueron obstáculo suficiente para que la pareja José Mari Moreno-Pepe González se alzasen con el primer torneo organizado por la Escuela de Pádel SFJ en las pistas del colegio San Francisco Javier.

Un total de 16 jugadores se citaron en la mañana del sábado para celebrar esta competición, que tuvo mucho de convivencia entre los aficionados a este deporte que perfeccionan su juego de la mano de Juan Carlos Zambrano, monitor titulado por la Federación Nacional de Pádel.

Hubo lugar para todo en la matinal: esfuerzo y sudor, claro está, pero también piques, risas y bromas en un ambiente distendido que coronó, cómo no, con la obligada cerveza para reponer líquidos.

Como quiera que todos quedaron con ganas de más, desde la organización ya se piensa en organizar otra competición similar. Eso sí, ocurra lo que ocurra en futuras ediciones, nadie podrá borrar las letras de winners del primer torneo que grabaron Moreno y González. Ahí es nada.