Los hermanos Alberto y Pablo Ibáñez se imponen en el primer maratón organizado por el CD Pádel Fuente de Cantos

0
1109

Los hermanos Alberto y Pablo Ibáñez se impusieron a la pareja formada por José Manuel Ortiz y José Miguel Jiménez en la final del primer maratón organizado por el CD Pádel de Fuente de Cantos, en un disputadísimo partido en el que los Ibáñez vencieron en dos sets (6-4 y 7-6), haciendo las delicias de los 150 espectadores que acudieron a presenciar el encuentro, y donde los cuatro finalistas demostraron por qué están en lo más alto del ranking extremeño.

El maratón, celebrado el pasado fin de semana, contó con 16 parejas (el máximo posible para conciliar con las horas disponibles) y, desde el inicio se vio que tanto Alberto y Pablo Ibáñez en una parte del cuadro, como José Manuel Ortiz y José Miguel Jiménez, en la otra, estaban destinados a llegar a la final, dada su superioridad sobre el resto de jugadores.

Como tercera pareja clasificada quedó la formada por Juan Rodríguez y José Ramón Rocha, por delante de Pepe Flores y Ángel Naranjo, cuartos.

En cuanto a los premios, donados por el patrocinador oficial del evento, Montajes Chemi, la pareja ganadora se llevó 300 euros en metálico y las equipaciones oficiales del CD Pádel Fuente de Cantos, mientras la clasificada en segundo lugar se hizo con 100 euros, un estudio de la pisada de PD Confort y dos equipaciones oficiales del club organizador.

Desde el CD Pádel Fuente de Cantos, que acaba de culminar su primer año compitiendo en los torneos extremeños, se ha querido agradecer el esfuerzo de todos los participantes, la colaboración especial de Montajes Chemi y el compromiso del resto de colaboradores que han hecho posible que un club novel haya cerrado con éxito esta cita.

Igualmente, el club ha agradecido la presencia de público durante todo el torneo, especialmente en la final, donde la categoría de las dos parejas clasificadas fue un aliciente para llenar el recinto y disfrutar del mejor pádel.