Paula Porras García, Campeona del Open de Extremadura XCMM 2022 en categoría cadete fémina

0
656

La fuentecanteña Paula Porras García, con 15 años de edad y perteneciente al equipo Quintana Proingo Team se proclamó Campeona del Open de Extremadura XCMM 2022 en categoría cadete fémina en su localidad natal y el presidente del Club Ciclista Fuentecanto Bike fue el encargado de ponerle su maillot de campeona a su paisana.

El circuito, avalado por la Federación Extremeña de Ciclismo, comenzó el 30 de enero con la “X La Buitrera Media Maratón” en Castuera, pasando a marzo con la “V Ruta sierra del Pedregoso” en Cabeza del Buey y “I Media Maratón Castillo del Cuerno” en Fuentes de León.

En abril se celebraba “Los 5 Miles” en Cabeza la Vaca. La quinta de las pruebas llegaría dos meses después de esta última, siendo el 5 de junio en Bodonal de la Sierra, la “IV Media Maratón Tentudía”. Tras el parón del verano llegaban las dos últimas citas en este mes de octubre, “Bike Race Deleitosa 2022” en Deleitosa y “III Medía Maratón Zurbarán” en Fuente de Cantos donde pudimos ver la imposición de maillots de Campeones y Campeonas del Open de Extremadura XCMM 2022.