FUCAN Fest Music: el evento musical para los jóvenes en la feria de Fuente de Cantos

351

¿Te gustaría disfrutar de cuatro días de música, baile y diversión en la feria de Fuente de Cantos? El Ayuntamiento ha preparado un programa especial para los más jóvenes, con DJs punteros que pondrán los mejores temas de reguetón, urbano, comercial, house y más. No te pierdas esta oportunidad de pasarlo en grande con tus amigos y amigas, y de conocer a gente nueva con tus mismos gustos musicales.

El programa está enteramente dedicado a la juventud de Fuente de Cantos, que siempre ha estado pidiendo un programa a su medida y adaptado a sus horarios. Así se ha concebido el FUCAN Fest Music, un evento que se celebra por primera vez con motivo de la feria del jubileo de este 2023.

El programa empieza el viernes a las 5 de la madrugada, con Jesús Rubio, que te hará bailar con su selección de música comercial y house. A continuación, José Ríos te sorprenderá con su mezcla de house y techouse, que no te dejará indiferente.

El sábado, la fiesta sigue desde las 6 de la madrugada, con Javi Torres, uno de los DJs más reconocidos del panorama nacional, que te traerá lo mejor del urbano y el techouse. Después, Pastel te deleitará con su estilo único de house y techouse, que te hará vibrar.

El domingo, prepárate para un espectáculo increíble con Damuzzik, un dúo de DJs que te ofrecerán un show lleno de energía y ritmo. Y para cerrar la noche, Anuschka te pondrá a saltar con su breakbeat explosivo.

El lunes, el programa termina por todo lo alto, con Cidon, que te pondrá a mover el cuerpo con su música urbana. Y para acabar, Carbajo te hará disfrutar con su house y techouse de calidad.

No lo dudes más y ven a la feria de Fuente de Cantos, donde encontrarás la mejor música y el mejor ambiente para los jóvenes. ¡Te esperamos!