Capeas 2023 – Segura de León

425

Programación de festejos: Capeas 2023
HOMENAJE AL PINTOR SEGUREÑO D. ANTONIO CASQUETE DE PRADO.

21:30h., visita guiada «Los paisajes de Antonio Casquete», en del Castillo Medieval de Segura de León.

Sábado, 2 de septiembre
HOMENAJE A LA TRANCA
.

A las 20:00h., habrá talleres para niños y niñas.

A las 21:30h., en el paseo de la Plaza España, Chester «La alcaldía como parte de las costumbres y tradiciones» A continuación, colocación de la «Tranca» Y por la noche Animación con Dj.
Jueves, 7 de septiembre
A las 21:00h., Comienza el Quinario al Stmo. Cristo de la Reja en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Asunción.
Viernes, 9 y sábado, 10 de septiembre
A las 22:30h., En el Cine Victoria, «XVI CICLO DE CHARLAS COLOQUIO DE CAPEAS JOSÉ GONZÁLEZ SÁNCHEZ».
Lunes, 11 de septiembre
Al terminar el Quinario en el Ayuntamiento, se procederá a la proclamación de la VAQUERA MAYOR 2023, Y ZAGALAS 2023. A continuación, D. Miguel Domínguez Monge, pregonero del año 2022, presentará a la pregonera 2023, D. Raquel del Rocío Heruás Megías. Abrirá la Verbena Popular La «ORQUESTA PASSIONES»
Martes, 12 de septiembre
A las 18:OOh, CAPEA. ganadero: D. D. Ángel Manuel Jaramillo Venegas. AL finalizar la capea actuación musical «TRIBUTO A M-CANO», + «Animación con Dj.».

Miércoles, 13, de septiembre
A las 18:OOh, CAPEA. ganadero: D. Eloy Venegas Luengo. AL finalizar La capea actuación musical «NIGHTRIDER», + «Animación con Dj.».
Jueves, 14 de septiembre
A las 11:30h., Solemne función religiosa en la Iglesia del Stmo. Cristo de la Reja. Presidirá la Celebración el Párroco Sr. D. Fernando Agudo Domínguez. Misa interpretada por la Coral «CASTILLO Y ENCINAS».

A las 18:OOh., CAPEA. ganadero: José gonzález Eugenio. Al finalizar la capea actuación musical «UNO X UNO» (Tributo a Manuel Carrasco y Pablo Alborán), + «Animación con Dj.».
Viernes, 15 de septiembre
A las 12:OOh., ENCIERRO Y CAPEA DIDÁCTICA. ganadero: D. Amador Martín gonzález

A las 18:OOh., CAPEA. ganadero: D. Francisco Díaz gonzález Al finalizar La capea actuación musical «DISCOPLAY» (Pop-Rock-Rumba), + «Animación con Dj.».
Sábado, 16 de septiembre
A las 12:OOh., CAPEA PARA MUJERES. ganadero: D. Antonio Luis Maya guillén.

A las 18:OOh., CAPEA. ganadero: D. José María garrido garduño Al finalizar la capea actuación musical «AURELIO GALLARDO», + «Animación con Dj.».
Domingo, 17 de septiembre
A las 11:30h., comienza La temporada regular. La U.P. Segureña se enfrentará en el Estadio Municipal Fernando Rey con el C.P. GRAN MAESTRE en el primer partido de su regreso a la 1° Extremeña ¡ANIMA A LA UP!

A las 18:OOh, CAPEA. ganaderos: D. José Ignacio Lozano gonzález y D. Manuel Lozano gonzález. AL finalizar La capea actuación musical «SUPERMIRAFLORIS», + «Animación con Dj.».

A las 00:00h FIN DE AÑO SEGUREÑO en la plaza.