4 partidos de sanción para el ‘Luis Suárez’ de Hornachos

0
1477

Corría el minuto 89 de juego en el encuentro que disputaban el pasado domingo el Fornacense y el Fuente de Cantos cuando el jugador local José María CH. decidía emular el peor gesto del azulgrana Luis Suárez y mordía en el hombro a Víctor, bienvenidense de 17 años enrolado en el Fuente de Cantos juvenil que había sido convocado con el primer equipo.

El colegiado, Aldana Jiménez, no lo dudó y sacó roja directa al de Hornachos, que además ya había visto la amarilla en 20 minutos antes.

Se da la circunstancia de que el joven jugador del Fuente de Cantos acababa de saltar al campo (entró en sustitución de Rovira en el minuto 88) lo que hace aún más inexplicable la actuación del jugador del Fornacense.

Posteriormente, el agresor se disculparía… pero con sus aficionados en vez de con el agredido, al que dejó una clara marca del mordisco, como puede apreciarse en la imagen.

Como quiera que sea, el de Hornachos ha sido sancionado con 4 partidos de suspensión por agresión y otro más por acumulación de amonestaciones.

En cuanto al resultado del partido, acabó 1-2 a favor del Fuente de Cantos.