Tentudía recupera el servicio de Gestión Urbanística

965

La Mancomunidad de Tentudía ha recuperado la Oficina de Gestión Urbanística, un importante servicio del que se beneficiarán ciudadanos y empresas de la comarca.

Esta oficina contará con cuatro personas para su atención: la arquitecta Margarita Gómez, el arquitecto técnico Daniel Amaya, la asesora jurídica Isabel Carrasco y la administrativa Miriam Garrón, que obtuvieron la plaza tras el preceptivo proceso de selección.

A la inauguración de este servicio acudió la directora general de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Junta de Extremadura, Eulalia Moreno, así como coordinadores de las oficinas de gestión urbanística de diversos puntos de la región.

La presidenta de la Mancomunidad, Mercedes Díaz, y el gerente de la misma, Jesús Aparicio, fueron los encargados de acompañar a los representantes regionales en su visita  las instalaciones y también de presentarles a las personas que prestarán servicio allí.

La Oficina de Gestión Urbanística será la encargada de prestar asistencia técnica y jurídica a todos los municipios de la Mancomunidad en lo relacionado con urbanismo y territorio, así como de asesorar en cuestiones de accesibilidad y fomento de la calidad de la edificación.

Esta oficina ya ha comenzado a prestar servicios.