SABÍAS QUE? El ŠKODA OCTAVIA obtuvo el primer puesto en la categoría de «Coche Familiar» en los premios Women’s World Car of the Year 2020.

Este es uno de los premios que cada año ha ido ganando relevancia a nivel global. El galardón, que entrega un jurado compuesto exclusivamente por mujeres del periodismo automotor, en su undécima edición dio a conocer los ganadores de nueve categorías, los cuales destacaron por su excelencia no solo en términos de seguridad, confort y tecnología, sino también en cuanto a su relación calidad/precio.

Y en este caso el MEJOR AUTO FAMILIAR fue para el Skoda Octavia.

Fuente de Cantos Motor, Concesionario Oficial Skoda en la provincia de Badajoz

En Fuente de Cantos Motor, amplias instalaciones donde encontrará todos los vehículos de la gama Skoda y Das WeltAuto. Disfrutará del más amplio catálogo de coches de ocasión del grupo VW, además de todos los servicios de Postventa, para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de carrocería.

Se inició en el sector de la automoción hace 40 años, consolidándose como Concesionario Skoda en el año 1993 (actualmente el más antiguo de la red Skoda en España). Desde entonces, nuestro equipo formado por profesionales especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todos los servicios que puedan necesitar.

Hemos ido creciendo, con nuevas instalaciones en Almendralejo y en Zafra, para ofrecer un mejor servicio a los clientes de la zona

Todo nuestro crecimiento año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.

Nuestro interés por la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a poner este nuevo servicio en funcionamiento, un concesionario virtual donde podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa.

Contacta con nosotros https://www.fcmotor.es/