Óscar de los Reyes presenta su última novela en el Museo Francisco de Zurbarán

212

El escritor extremeño Óscar de los Reyes presentará su última novela, La Biblia Escarlata, el próximo jueves, 14 de diciembre de 2023, a las 20:00 horas, en el Centro de Interpretación Museo Francisco de Zurbarán de Fuente de Cantos. Se trata de un thriller histórico ambientado en el siglo XVII, en el que se mezclan la ambición, la venganza y la religión en unos crímenes sanguinarios. La protagonista es una joven que se enfrenta al poder de la Inquisición para resolver el misterio.

La Biblia Escarlata (Ediciones B, 2023) es la cuarta novela de Óscar de los Reyes, que ya ha publicado con éxito El secreto de los Templarios, La sombra del Faraón y El enigma de Colón. El autor, natural de Cabeza del Buey, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura, Diplomado en Derecho Comunitario Europeo por la Escuela de Derecho y Economía de Madrid y Máster en Escritura y Narración Creativa por La Sociedad Española de Formación de Lleida.

La presentación de la novela contará con la intervención del propio autor, que explicará las claves de su obra y firmará ejemplares a los asistentes. También participará el alcalde de Fuente de Cantos, que dará la bienvenida al escritor y al público. El acto se enmarca dentro de las actividades culturales que organiza el Museo Francisco de Zurbarán, dedicado al pintor barroco nacido en esta localidad.

La entrada al acto es libre y gratuita, hasta completar el aforo. Se recomienda reservar plaza con antelación en el teléfono 924 500 215 o en el correo electrónico museozurbaran@fuentedecantos.es. No te pierdas esta oportunidad de conocer al autor de una de las novelas más apasionantes del año.