Este sábado, presentación del libro ‘El Flamenco Organizado en Fuente de Cantos, a través de su Peña Flamenca, en más de 50 años de historia’ y festival flamenco

635

El Teatro Municipal de Fuente de Cantos acoge este sábado, día 29, a partir de las 20.00 horas la presentación del libro ‘El Flamenco Organizado en Fuente de Cantos, a través de su Peña Flamenca, en más de 50 años de historia’, obra del flamencólogo Paco Zambrano.

Además, el acto estará aderezado con un completo Festival de Arte Flamenco, que contará, al cante, con El Madalena, Esther Merino, Francisco Manuel Pajares y José Gómez ‘Fefo’; al toque con Domingo Díaz, Joaquín Muñino y Ángel Castilla, y al baile con Aroa Bravo y Carolina Domínguez y la Compañía de Flamenco Joven de Extremadura dirigida por Jesús Ortega.

La jornada, que culmina los actos de celebración del Cincuentenario de la Peña Flamenca fuentecanteña, la decana de Extremadura, estará presentada por las periodistas especializadas en el arte flamenco Laura Zahinos y Marisa Rodríguez Palop.

La invitación a la presentación del libro y al festival flamenco costará 5 euros, a cambio de los cuales se entregará un ejemplar del libro.

El acto está organizado por la Peña Flamenca de Fuente de Cantos en colaboración con el ayuntamiento.