El entorno único del Monasterio de Tentudía, una joya mudéjar cargada de historia y leyenda, volverá a vivir después de dos años de ausencia de eventos presenciales debido a la pandemia, una noche mágica con la celebración de la IV Muestra GastroStar, un cena-degustación bajo el cielo estrellado de Tentudía organizada por la Mancomunidad, que tendrá lugar la noche del 23 de julio.

En esta cuarta edición de la muestra se combinarán de nuevo los dos elementos que constituyen la esencia e identidad del evento: lo mejor de la gastronomía de la Comarca y lo mejor de su cielo, todo ello expuesto en un observatorio privilegiado, a 1.108 metros de altitud y totalmente libre de contaminación lumínica, viéndose los asistentes literalmente envueltos en un manto de estrellas.

El aforo de la Muestra será de 250 personas y durante toda la velada los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la Comarca, música en directo y además serán guiados por un experto para contemplar el cielo de Tentudía en lo que se augura como una noche inolvidable.

Como novedad este año, las personas interesadas en asistir al evento, deberán realizar una preinscripción y entre todos los inscritos se sortearán las 250 entradas disponibles. Las personas que resulten ganadoras del sorteo podrán adquirir en su momento sus entradas a través del portal habilitado a tal fin. El resto de inscritos entrarán en una lista de espera, y en caso de liberarse entradas por parte de las personas ganadoras que finalmente no puedan acudir, tendrían una segunda oportunidad de hacerse con su entrada.

Más información en https://www.gastrostartentudia.com